Nuestros servicios

Nace en los 90 con una idea firme pero imprecisa de hacer un tipo de Peluquería que representara algo más que un servicio bien hecho, eso ya era una exigencia más entre otras, la idea era crear peluquería, elche, daniel, tovar, centro, ciudad, alicante, glorieta, estética, belleza, manicura, pedicura, serviciosun ambiente profesional donde el equipo sea tan importante como uno mismo, crear un ambiente de trabajo que sirviera para que un buen profesional pudiera desarrollar su trabajo y crecer a la vez que disfrutar de un ambiente laboral inmejorable tanto entre los clientes como los compañeros, eso nos hace mejores a todos dentro y fuera del trabajo.

 

peluquería, elche, daniel, tovar, centro, ciudad, alicante, glorieta, estética, belleza, manicura, pedicura, serviciosEsa idea ha hecho que muchos, muchos buenos profesionales que han estado entre nosotros hoy desarrollen y representen su propia marca y sigan creciendo dentro y fuera de nuestra ciudad, ese es el fin, que las ideas no mueran en ti sino que trasciendan y que otros las puedan desarrollar incluso mejorar y así ayudar a crecer a otros peluqueros y a la profesión.
Ahora, después de un corto lapsus volvemos a tomar las riendas de esa idea con un nuevo y emocionante proyecto, un nuevo e innovador espacio con peluquería, elche, daniel, tovar, centro, ciudad, alicante, glorieta, estética, belleza, manicura, pedicura, serviciosun extraordinario equipo que llenara de vida nuevamente esta idea, seguro que van a ser el ejemplo de otros muchos en el nuevo Salón de Peluquería y Estética, todos y cada uno de ellos están preparados para convertir en una experiencia excepcional la visita de los clientes, enhorabuena buena a todos por la valentía demostrada.

 

Peluquería

En Daniel Tovar llevamos más de 30 años siendo un referente en la Peluquería para Elche, habiendo contribuido a ello excelentes profesionales que siguiendo la natural evolución hoy sin duda son un referente en la ciudad.

Seguimos buscando la excelencia, en Daniel Tovar Peluquería encontraras un excelente equipo de profesionales con una larga  experiencia y cualificación  para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente.

 Nos preocupa que nuestros clientes reciban un trato profesional y personal, por eso nuestro equipo estará siempre pendiente de ti, pero sin agobios, oirás risas y conversaciones distendidas porque creemos que el buen ambiente nos favorece a todos, pero también nos preocupa la selección de los productos que vamos a usar en tu cabello, por eso,  solo usamos primeras marcas para obtener  un excelente resultado profesional, nuestra tendencia comienza con un cabello sano.

En nuestras instalaciones hemos creado unos espacios frescos y cómodos  huyendo en la  decoración de los formalismos y tópicos, hemos buscado crear una atmósfera de trabajo natural, distendida y jovial para que el ambiente sea relajante donde la música es un elemento más, también disponemos de un rincón para que te tomes libremente tu café o infusión mientras nos acompañas, para que te encuentres como en casa.

Estética

En nuestras instalaciones disponemos de cabinas de estética equipadas para ofrecerte un completo y exclusivo servicio para el cuidado de tu piel que nuestros profesionales sabrán aconsejarte y guiarte en la mejor decisión: Hidratación, Limpieza Regeneración Facial, Tratamientos Corporales Etc.  son algunos de los servicios que encontraras en nuestras instalaciones. Pídenos consejo.

Maquillaje

El Maquillaje queda alejado de todo el bullicio, estarás a solas con nuestra experta maquilladora que te asesora y te aconseja lo mejor para tu necesidad del momento, contamos con una firma de renombre internacional que nos aporta los mejores productos para obtener el mejor resultado y garantizar el mejor cuidado de tu piel, quedas en buenas manos.

En nuestro y con afán de dar siempre el mejor servicio, ahora te ofrecemos en exclusiva en nuestras instalaciones un servicio de Lifting para tus Pestañas que cambiara tu mirada, también hemos incluido un servicio de implantación de pestañas pelo a pelo que hará que tus ojos no pasen desapercibidos. No cierres los ojos a estas novedades y pregúntanos.

Pedicura

Es y sigue siendo uno de nuestros servicios más valorados, el cuidado de los pies exige de una dedicación especial, así como de un espacio que permita que tú disfrutes de este momento. Aquí hemos querido poner un plus de calidad al incorporar una zona cuidada para ese momento y como lo exige el servicio hemos puesto unos sillones específicos y diseñados para darte la mayor comodidad e higiene, burbujas, cromoterapia, relax y buenas manos, eso te encontraras en tu visita a nuestras instalaciones. Disfruta del momento.